“Estamos con usted Ing. No vamos a votar por ese farsante”, es que quizá la frase más pronunciada por los ciudadanos durante la campaña del candidato Jorge Portilla Mánica, lo mismo que las denuncias de asaltos, robos, abusos policiacos, inexistentes servicios de salud en colonias y comunidades, el pésimo servicio de limpia publica, alumbrado público, y las carencias enormes de infraestructura urbana y sanitaria.

No han hecho nada¡ les responde el candidato a la presidencia de Movimiento Ciudadano, quién recuerda que hace tres años el candidato de Morena, su amigo y aliado que lamentablemente falleció, cerró su campaña a la presidencia denunciado precisamente las condiciones de inseguridad en que habían sumido a Tulum los que querían reelegirse.

Tres años después las condiciones de inseguridad y de atención a las demandas de la ciudadanía están peor y agravándose a causa de la corrupción y las extorsiones en el ayuntamiento “y por si fuera quiere reelegirse con amenazas, obliga a la gente a caminar él”, sostiene Portilla Mánica.

“Tengo un proyecto de gobierno con propuestas muy concretas para solucionar, con el concurso de los ciudadanos, todos los profundos y graves problemas que padece todo el municipio, Tulum es mi pasión y quiero mucho a su gente porque se del trabajo que les cuesta salir adelante, ellos van a decidir en el gobierno humanista que vamos a instaurar, lo primero que abordaremos será la pacificación y los servicios de calidad que se merecen los ciudadanos”, indicó.

Ahora lo que “importa es que todos quienes amamos a Tulum, quienes estamos comprometidos con salvarlo, con retomar su destino de grandeza, acudamos a las urnas el 2 de Junio a votar masivamente por el mejor proyecto para nuestro municipio, que es precisamente el del empoderamiento de los ciudadanos, que ahora si serán tomados en cuenta”, concluyó.

Puedes ver: EL 2 DE JUNIO VOTÓ ÚTIL Y DE AMOR POR TULUM: JORGE PORTILLA

ESTEFANÍA MERCADO RECIBE MULTITUDINARIO APOYO DE LOS TAXISTAS DE PLAYA DEL CARMEN PREVIO AL DEBATE

Entrada anterior

CROC CANCÚN ENTREGA MÁS DE 750 CERTIFICADOS DE COMPETENCIA LABORAL A SUS SINDICALIZADOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.