La Comisión de Búsqueda de la Ciudad de México emitió la tarde de este lunes una ficha de búsqueda para la activista Ceci Flores, cuya última comunicación con familiares se registró la noche de ayer.

La ficha, difundida a través de redes sociales, indica que la madre buscadora fue vista por última vez en el estado de Querétaro, donde la mujer habitaba un refugio otorgado por las autoridades.

Además, las comisiones de búsqueda de Querétaro y de Sonora (de donde la activista es originaria) colaboran en la búsqueda. Las dependencias informaron que el reporte por la desaparición se levantó a las 11:20 de la mañana de este lunes, y que se mantienen en contacto con familiares, así como con el Mecanismo de Protección a Defensores de Derechos Humanos.

Por su parte, Milagros Flores, hija de la activista, pidió a Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, ayuda para localizar a su madre.

En un mensaje de redes sociales, pidió a Sheinbaum Pardo ponerse en sus zapatos: “Ayúdenos a hacer la localización de mi mamá más fácil”.

De igual manera, pidió apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador. “Sea un poco más humano por una vez con nosotras y ayude”, reclamó.

El mensaje también va dirigido a la Secretaría de Gobernación y la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

En el video, Milagros Flores autoriza entrar aldomicilio que habita la activista para verificar si ella se encuentra al interior.

“Yo, hija de Ceci Flores, autorizo que se abran las cerraduras de la casa en la que vive mi mamá para que puedan entrar y checar si ella se encuentra adentro. Este video es del lunes 17 de junio a las una a la 1:37 de la tarde”, concluye.

Puedes ver : CAOS VIAL EN ZONA HOTELERA DE CANCÚN , MADRES BUSCADORAS MANTIENEN BLOQUEO PARCIAL EN BLVD KUKULCÁN

Fuente: Latinus

DISCUTIRÁ PRI CAMBIO DE NOMBRE , SIGLAS, COLORES Y LOGOTIPO EN PRÓXIMA ASAMBLEA NACIONAL

Entrada anterior

FALLECE NANCY MACKENZIE , LA VOZ DE MARGE SIMPSON

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.