Nancy MacKenzie

Fallece a los 81 años Nancy MacKenzie, la voz de Marge Simpson y otros icónicos personajes.

Muere Nancy MacKenzie , la voz de Nancy Mackenzie

Lamentamos informar el fallecimiento a los 81 años de Nancy MacKenzie, destacada actriz de doblaje, reconocida principalmente por su icónica interpretación de Marge Simpson.

 

La triste noticia fue confirmada por Claudia Motta (la actriz de doblaje de Bart Simpson), quien compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales despidiendo a su colega y amiga: “Con profundo pesar anunciamos el fallecimiento de nuestra querida mamá Marge Simpson, Nancy MacKenzie. Descansa en paz, nunca te olvidaremos”.

¿Quién fue Nancy MacKenzie?

Nancy MacKenzie Seput nació el 6 de diciembre de 1942 en Lima, Perú. Inició su carrera artística como bailarina de folklore peruano en el grupo “Perú Canta y Baila” y a los 19 años incursionó en las telenovelas junto a Gloria Travesí en Panamericana Televisión. A los 22 años llegó a México, donde se estableció y desarrolló una destacada trayectoria en Televisa, participando también en teatro, radionovelas y comerciales de televisión.

Nancy_MacKenzie_

Durante más de 40 años, Nancy MacKenzie dejó una huella significativa en el doblaje en México, prestando su voz en películas, series de televisión y animaciones. Además de Marge Simpson en “Los Simpson”, también interpretó roles memorables como Cruella de Vil y Daphne en la serie “Scooby-Doo”.

Sigue leyendo:INTENSAMENTE 2- OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

 

 

EMITEN FICHA DE BÚSQUEDA PARA CECI FLORES , SU HIJA PIDE A SHEINBAUM Y AMLO AYUDA PARA LOCALIZARLA

Entrada anterior

CECI FLORES ES HALLADA CON VIDA EN QUERETARO .

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.