Los concesionarios que incrementen el precio del transporte público, mañana viernes 23 de agosto, como están anunciando, van a ser sancionados de manera ejemplar; incluso, se les puede retirar la concesión, advirtió este jueves la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña
Se pude sacar las unidades de ruta, y hasta intervenir la concesión… ¡El ayuntamiento no ha otorgado ninguna autorización para incrementar la tarifa de transporte público! ¡Lo reitero! Por eso desde ayer estamos haciendo operativos”.
Señaló que desde ayer que iniciaron los operativos hasta la tarde de hoy, han retirado cartelones con anuncio indebido de incremento de precio en más de 100 unidades de transporte.
Pidió a la ciudadanía denunciar cualquier tipo de abuso o cobro indebido al número telefónico 9988 619239, y aclaró que “este ayuntamiento no está de acuerdo con el aumento a las tarifas, y no vamos a permitir que se aumente, y menos de esa manera (arbitraria)”.
Dijo que continuarán los operativos en paraderos y vialidades, y que no está de acuerdo con la advertencia de paro de labores anunciado para este viernes.
Puedes ver: ENALTECE ANA PATY PERALTA LABOR HEROICA Y DEDICACIÓN DE BOMBEROS
Comments