La ex senadora de la República , Marybel Villegas Canché , reapareció en la escena pública este fin de semana , en el marco de la inauguración de los vagones de lujo del Tren Maya , así como del hotel Tren Maya de Chichén Itzá, en la cual encabezaron el presidente Andrés Manuel López Obrador, la presidenta electa Claudia Sheinbaum, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.
En este marco , Marybel Villegas Canché se tomó una selfie con la que será la próxima presidenta de México a partir del 1 de octubre del presente año, misma que publicó a través de sus redes sociales, en donde escribió :
Un gusto acompañar a nuestra presidenta electa, la Dra. @Claudiashein, en su visita a la Península para inaugurar los trenes de lujo del #TrenMaya y el Hotel Tren Maya de Chichén Itzá. Bienvenida siempre al sureste de México. Gracias por el cariño que le tiene al pueblo”.
Marybel Villegas Canché está a la espera de tomar posesión como diputada federal al ser suplente de Elda Xix, quien aún no ha solicitado licencia para darle vía libre a Villegas Canché en la Camara Baja.
Puedes ver: MORENA REGISTRA A MARYBEL VILLEGAS COMO CANDIDATA SUPLENTE A DIPUTADA FEDERAL
Comments