Gael García Bernal, Diego Luna y los creadores de La Máquina estuvieron presentes en la premier de la nueva serie de drama de Disney+.
Premier: La Máquina
En el marco del estreno de La Máquina, la nueva serie de drama que ya está disponible con sus seis episodios en Disney+, Gael García Bernal y Diego Luna asistieron a la gran premiere para promocionar el lanzamiento de su primer proyecto juntos en pantalla después de 16 años.

Cortesía de Disney+
A la premiere realizada la noche de ayer en el Teatro Telcel ubicado al en la CDMX, se dieron cita algunas celebridades; entre boxeadores y personalidades del mundo del deporte, actores, actrices y conductores de televisión, para compartir el especial momento junto al reconocido elenco que conforma a esta serie de drama en donde los actores principales dan vida a un boxeador y su manager además de desempeñarse como productores ejecutivos.

Cortesía de Disney+
El evento contó con la presencia de Gael García Bernal (Esteban), Diego Luna (Andy), Lucía Méndez (Josefina), Jorge Perugorría (Sixto), Andrés Delgado (Saúl), Karina Gidi (Carlota), Dariam Coco (Zamira), Raul Briones (Juan Carlos), Gabriel Ripstein (Director) Marco Ramírez, Leandro Halperín, Adam Fishbach y Kyzza Terraza (Productores ejecutivos), quienes celebraron el estreno junto a los asistentes en una noche llena de emoción junto con el equipo de La Máquina, colegas del medio, prensa y creadores de contenido.

Cortesía de Disney+
¿De qué trata la serie “La Máquina” de Disney+?
En La Máquina, tras una pérdida devastadora, Esteban “La Máquina” Osuna está en un mal momento de su carrera de boxeador. Por suerte para él, su manager y mejor amigo Andy Luján está decidido a que recupere su gloria pasada. Pero cuando una perversa organización aparece en escena, la pelea de revancha se vuelve a muerte. Mientras lucha por recuperar su carrera, Esteban debe al mismo tiempo lidiar con sus propios demonios personales y proteger a su familia, que incluye a su ex esposa Irasema, una periodista que se encuentra a punto de colisionar con el lado oscuro del mundo del boxeo.
Sigue leyendo:5 PELÍCULAS PARA VER EN CINES EN OCTUBRE 2024
Comments