La diputada panista, Reyna Tamayo Carballo, rechazó las recientes acusaciones de Susana Martínez Cárdenas, sobre secuestro del partido y amenazas a los consejeros que la hicieron candidata única a la presidencia estatal del PAN.
Respaldada por el diputado federal, Ernesto Sánchez, y el alcalde de Cuajimalpa de Morelos, Carlos Orvañanos , Tamayo Carballo aseguró que el proceso interno de inscripción de planillas fue totalmente democrático, apegado a los estatutos del partido.
Lo que pasó -dijo- es que Susana Martínez Cárdenas no tuvo el respaldo de la militancia ni de los consejeros, “sus acusaciones son patadas de ahogado”, y le pidió que presente sus pruebas y su impugnación al proceso sin lo considera pertinente.
Ernesto Sánchez sostuvo que no hay panistas ni consejeros del partido trabajando en el Gobierno del Estado y en los ayuntamientos, más que los regidores que los representan en los municipios; insistió por las acusaciones de amenazas de despedirlos si no votaban por Reyna Tamayo.
En conferencia de prensa ofrecida este lunes, Reyna Tamayo Carballo presentó a la planilla que la acompaña en busca de su reelección al frente de la Presidencia del Comité Directivo Estatal, destacando Germán González Pavón como candidato a secretario general.
Aclararon que el proceso de elección se realizará el primero de diciembre bajo método extraordinario a través de votos de los 60 consejeros, los cuales garantizan la permanencia de Tamayo Carballo en la dirigencia del partido, puesto que fueron los que firmaron (50 de ellos) a favor de su candidatura única.
Puedes ver: DENUNCIA SUSANA MARTÍNEZ ILEGALIDADES EN PAN QUINTANA ROO PARA ELEGIR DIRIGENTE
Comments