Nuevamente la línea aérea Viva Aerobús sufrió un percance en uno de su vuelos , esta vez fue en la ruta Cancún – Tampico.

El vuelo VB 2152 que salió a las 5:15 pm de Cancún con destino a Tampico este viernes 10 de enero del presente año fue quien tuvo que suspender su ruta en pleno vuelo, cuando el piloto dijo a la tripulación percibir un olor inusual en la cabina que no pudieron reconocer , por lo que sobre volando Mérida, tuvieron que regresar a Cancún para que personal especializado revisara la aeronave.

Al regresar a la terminal aérea de Cancún, los viajeros  tuvieron que esperar más de 30 minutos para poder abandonar el avión, en ese lapso, comentaron entre ellos que ese olor inusual del que habló el piloto nunca se percibió en la cabina de pasajeros.

La aerolínea canceló definitivamente el vuelo sin dar explicación detallada de lo ocurrido , sin embargo algunos pasajeros reportaron a este medio que si les fue reembolsado el pago del boleto.

Apenas el pasado 28 de diciembre , Viva Aerobús presentó otra complicación en su vuelo Cancún – Ciudad Juárez , el cual tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto de Monterrey por un problema de despresurización en la cabina. 

Puedes ver: VIVA AEROBÚS VOLARÁ AL NUEVO AEROPUERTO DE TULUM A PARTIR DE DICIEMBRE

AYUDA MARA LEZAMA A MEJORAR CALIDAD DE VIDA A PACIENTE EN CHETUMAL

Entrada anterior

ENCABEZA ESTEFANÍA MERCADO EN PLAYA DEL CARMEN FIRMA DE DECÁLOGO MORENISTA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en TURISMO

Comments

Comments are closed.