La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Cancún a cargo de su secretario General, Mario Machuca Sánchez, avala la manifestación de los trabajadores del Golden Parnassus, ubicado en el kilómetro 14.5 del Bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera.
A través de un comunicado, la CROC Cancún informó que la empresa ha incurrido en una infinidad de faltas, entre ellas retrasos en el salario a la clase trabajadora, la no entrega en tiempo y forma de sus vales de despensas.
Así como también no está cumpliendo con el pago a Infonavit, muchos de los trabajadores ya han recibido requerimientos por dicha situación.
En el tema del IMSS, al acudir por un problema de salud se les notifica que no se ha hecho su pago para poder ser atendido, así mismo pasa con el Fonacot.
A esta manifestación de los trabajadores, les acompañaron sus delegados sindicales en virtud de poder solucionar dicho problema que está afectando a cientos de familias que viven de este salario.
Por lo que el gremio dirigido por Mario Machuca tomó las medidas legales necesarias para que la empresa cumpla a cabalidad su responsabilidad con los trabajadores, indicó en su comunicado.
Puedes ver : DESTACA MARIO MACHUCA ALIANZA DE LA CROC CON EL IMSS EN BENEFICIO DE LA CLASE TRABAJADORA
Comments