“Esta es la verdadera transformación, llevando justicia social a familias que por décadas estuvieron olvidadas. Seguimos regularizando y urbanizando colonias para llevar servicios básicos a todos los rincones de nuestra ciudad”, afirmó la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, al realizar un recorrido de supervisión en la obra de introducción de la red de agua potable y drenaje sanitario en la colonia Los Pinos, en la Supermanzana 245.

Durante su visita, la Alcaldesa constató el desarrollo físico de esta intervención integral, que forma parte del proceso de urbanización del asentamiento y representa un paso fundamental para que sus habitantes cuenten con agua segura para consumo humano, limpieza e higiene, además de un sistema de drenaje adecuado que reduzca riesgos sanitarios y mejore el entorno urbano.

La Primera Autoridad Municipal destacó que por años esta zona se desarrolló como una colonia no municipalizada y sin infraestructura esencial, lo que limitó el derecho pleno de las familias al acceso al agua y al saneamiento, por ello, afirmó que esta obra responde a una demanda histórica y demuestra la prioridad que su administración otorga al bienestar social, la salud pública y la equidad entre comunidades.

Resaltó que esta obra no solo cumple una función técnica, sino que impulsa la integración ordenada de la colonia al desarrollo urbano, fortalece el proceso de regularización y contribuye a cerrar brechas entre zonas consolidadas y aquellas que habían estado rezagadas por décadas.

“Pero eso no es todo para Los Pinos, viene pavimentación, banquetas, alumbrado público, todo para transformar esta colonia de cero a cien”, finalizó Ana Paty Peralta.

Puedes ver: CANCÚN BRILLA ESTE DICIEMBRE CON EL ENCENDIDO DE GLORIETAS: ANA PATY PERALTA

INVESTIGAN AUTORIDADES LAVADO DE DINERO CON RELACIÓN A FELIPA OBRADOR

Entrada anterior

ESTEFANÍA MERCADO IMPULSA PROGRAMAS SOCIALES Y ATENCIÓN MÉDICA DIRECTA EN PLAYA DEL CARMEN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.