Cancún, Quintana Roo a 26 de marzo de 2019.-El servicio de energía eléctrica que suministra al país la Comisión Federal de Electricidad , fue el servicio que la gente considera no solamente como el más costosos de una amplia gama de servicios, sino que es un cobro abusivo por parte de la CFE.
Con más del ochenta por ciento de los votos la CFE y Aguakan , arrasaron entre ambas como las empresas que brindan sus servicios de energía eléctrica y agua respectivamente con costos exagerados , abusivos o simplemente llamarlos como “fuera de la realidad” en que vive económicamente la mayoría de la población en México.
En la encuesta semanal que aplica este medio , la CFE alcanzó el 55.3% mientras que Aguakan obtuvo el 26.7% dejando muy atrás a otros servicios como el de la televisión de paga , internet y celulares .
En lo que corresponde a Quintana Roo , desde hace tiempo miles de personas han manifestado su queja contra ambas empresas por los cobros abusivos , incluso el sector empresarial a través de Consejo Coordinador Empresarial del Caribe y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados han interpuesto amparos a nivel nacional en contra de la paraestatal.
Sin duda es urgente que exista una competencia para la CFE ya que traería la misma una sana competencia pro brindar mejor servicio a menor costo cómo se ha hecho en el sector de las telecomunicaciones.

INAUGURA CARLOS JOAQUÍN LA QUINTA FERIA DEL EMPLEO Y SERVICIOS LABORALES EN EL CANCÚN CENTER .

Entrada anterior

NEGIGLENCIA MÉDICA EN HOSPITEN, HABRÍA PROVOCADO LA MUERTE DE MUJER EN LABOR DE PARTO, INVESTIGA COFEPRIS.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.