Cancún, Quintana Roo 22 de agosto 2020.-Los Bomberos de Cancún tuvieron festejos de una manera distinta este 22 de agosto en el Día Nacional del Bombero, pues la contingencia epidemiológica que representa el COVID-19, han tenido que dividirse en 18 pequeñas convivencias.
“Este año por el tema del Covid-19 no haremos un festejo grande, tenemos que guardar la sana distancia, por eso durante tres días haremos pequeños festejos, son seis estaciones, por lo tanto 16 pequeños festejos, algunos desayuno y otros comida”, dijo el director general, Tomás Hurtado Morris.
Por otra parte, 39 elementos se encuentran en alerta para ponerse en acción por el operativo tormenta, mismos que comenzarán a operar apenas inicien las lluvias.


“Cabe destacar que por el operativo tormenta se cuenta con 39 elementos operativos y 12 unidades en alerta, dividida en seis puntos de la ciudad, todo sigue con calma y le pedimos a la ciudadanía que se mantenga en calma”, añadió.
Incluso, ayer por la tarde La presidenta municipal, Mara Lezama y el secretario general del ayuntamiento Benito Juárez, Issac Janix Alanís tuvieron la oportunidad de convivir con el h. cuerpo de bomberos.

LIBRA QUINTANA ROO IMPACTO DE “MARCO” SE DIRIGE HACÍAN EL CANAL DE YUCATÁN

Entrada anterior

DESTACA PEDRO JOAQUÍN CULTURA DE PREVENCIÓN DE LA GENTE DE COZUMEL EN FENÓMENOS HIDROMETEOROLÓGICOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.