Rebelde temporada 2

Los estudiantes del EWS están de vuelta conoce la fecha de estreno de la segunda temporada de Rebelde, mira el tráiler y las primeras fotos.

Rebelde temporada 2 ¿De qué trata?

Sinopsis:
Tras formar al grupo Rebelde, nuestros protagonistas conocen a un nuevo maestro que valora más el talento individual. Ese talento lleva a nuestros personajes a buscar su propia voz y para hacerlo, tendrán que enfrentarse a ellos mismos.

Jana Cohen, Esteban, MJ, Luca Colucci, Selene, Gigi, Dixon, Sebastián Langarica y el nuevo estudiante del EWS: Okane, se enfrentarán a sus miedos, fantasmas del pasado, amor, desilusiones, reencuentros y por supuesto, mucha música. 

Elenco

Rebelde es una serie protagonizada por Andrea Chaparro (MJ), Alejandro Puente (Sebastián Langarica), Selene (Andi), Sergio Mayer Mori (Esteban),  Azul Guaita (Jana Cohen), Franco Masini (Luka Colucci), Gigi Grigio (Emilia), Jerónimo Cantillo (Dixon), y Saak (Okane) con la participación especial de Estefanía Villarreal (Celina Ferrer), Flavio Medina (Gus Bauman)  bajo la dirección de Santiago Limón y la producción de Propagate y Woo Films.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Rebelde?

La segunda temporada de Rebelde llegará a Netflix el 27 de julio

Rebelde temporada 2¡Mira el tráiler!

Primeras fotos

Rebelde temporada 2

Rebelde temporada 2

Rebelde temporada 2

 

Sigue leyendo:

SOLDADOS O ZOMBIES: ENTREVISTA CON EL ELENCO DE LA SERIE ORIGINAL DE AMAZON PRIME VIDEO

 

SYLVESTER STALLONE SE CONVIERTE EN SUPÉRHEROE EN NÉMESIS

Entrada anterior

BÚSQUEDA DE GUSTAVO ESPADA, CONTINÚA EN LA RUTA DE LOS CENOTES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.