No soy el favorito de Amlo, afirma Ricardo Monreal. 

En Cancún, el senador, Ricardo Monreal Ávila, una de las “corcholatas” de Morena para el proceso electoral de 2024, aceptó que no es el favorito del presidente AMLO, “pero a lo mejor soy su carta tapada”.

Hay dados cargados -sostuvo- para el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; el canciller, Marcelo Ebrard, y la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Sólo ellos son mencionados por el presidente, es una ventaja; desde el momento en que él sólo se refiere a los tres, desde luego que no hay piso parejo, no hay piso parejo porque no me menciona, pero tampoco me voy a suicidar por eso”.

Que se pongan de acuerdo los tres, para que uno de ellos me enfrente, porque no voy a declinar”.

En conferencia de prensa, sorpresivamente aseguró que al primer mandatario le conviene que él sea su sucesor en la silla Presidencial, para generar mayores acuerdos políticos y atenuar las polarizaciones.

Al presidente López Obrador le conviene que yo sea su sucesor, porque tengo más madurez, más experiencia política, independencia de criterio, autonomía, capacidad para gobernar”.

Descartó tajantemente que pueda buscar la candidatura por Movimiento Ciudadano, y anunció que aguantará en Morena hasta el último momento.

“A lo mejor los publicistas de Claudia y de Adán quieren verme en otro partido, pero se van a quedar con las ganas. A mí nadie me ha ofrecido en otro partido, y no creo que lo vayan a hacer”.

Acompañado de la diputada electa, Marybel Villegas, reprobó la excesiva publicidad de la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, en bardas y espectaculares en diferentes estados del país, y reclamó que “el partido no ha fijado reglas claras y equitativas para los que aspiramos, pero no me voy a desesperar”.

Puedes ver : CLAUDIA SHEINBAUM “MADRUGA” EN QUINTANA ROO CON RUMBO AL 2024

RESALTA LILI CAMPOS ESTRATEGIA COORDINADA EN MATERIA DE SEGURIDAD

Entrada anterior

RATIFICA MARYBEL VILLEGAS QUE VA POR LA JUGOCOPO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.