Atenea Gómez logra sanar finanzas de Isla Mujeres tras saqueo de Juan Carrillo 

La crisis generada por el saqueo a Isla Mujeres perpetrado por el ex presidente Juan Carrillo Soberanis ya fue sorteada.

Ahora se percibe mejora en la calidad de vida de la población, señaló la presidenta Atenea Gómez Ricalde.

Inclusive, se anticipan condiciones más favorables para el municipio.

Gómez Ricalde indicó que la implementación de un gobierno austero, pero de cercanía con la ciudadanía ha permitido la recuperación económica gradual y reactivación de servicios.

En consecuencia, la proyección internacional es mayor.

Con finanzas saneadas después de un gobierno que devastó a Isla Mujeres como el pasado, reparando todo, entregando todo, hemos recuperado la seguridad, tranquilidad, orden y belleza del municipio… Justamente ayer nos nominaron a otro premio internacional, sería el cuarto del año, y estamos nominados a ser la mejor isla, como islas Bora Bora, Ibiza… Esperando Quintana Roo se lleve ese premio internacional y con obra pública, acciones sociales y viene un buen cierre de año”.

El deslinde de responsabilidades contra de su antecesor, Juan Carrillo Soberanis, será ejecutado por las autoridades correspondientes.

El ex presidente municipal de Isla Mujeres promovió controversia ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para evitar la fiscalización de la Cuenta Pública 2020, en la cual la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo (Aseqroo) detectó irregularidades por 91 millones 598 mil 122 pesos.

Puedes ver: ASCIENDE A 185 MDP EL DAÑO DE JUAN CARRILLO A LA COMUNA DE ISLA MUJERES

DETECTAN DEFICIENCIAS EN DIF QROO

Entrada anterior

ANTONIO DAGNINO:NUEVO TITULAR DEL SAT

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.