Mujeres Panistas se destapan por la CDMX

Las mujeres del Partido Acción Nacional (PAN) han hablado acerca de quienes podrían ser las candidatas. Hasta el momento se han pronunciado Kenia López Rabadán, Xóchitl Gálvez y Sandra Cuevas. 

Por su parte Kenia López Rabadán dejó claro que ella será la próxima candidata del partido PAN para la jefatura por la Ciudad de México. El anunció llego cuando estaba en el programa de Ciro Gómez Leyva  en Radio fórmula.

Mientras tanto Xóchitl Gálvez lo dio a conocer a través de sus redes sociales. Esto sucedió cuando el presidente presentó en la mañanera los abanderados presidenciales de la oposición.

En su cuenta presentó el papel que la listaba hasta el final. Ella misma subió una foto con la leyenda “CDMX XÓCHITL”. Haciendo alusión a que ella será la abanderada  para el 2024 por la Cdmx. 

Finalmente Sandra Cuevas ha sido todo un caso ya que cada vez que ha tenido oportunidad ha hablado acerca de como “la jefa de gobierno” la odia y por eso la “ataca”. Ha señalado que ella desea ser la candidata por el PAN en la Cdmx. Por ahora solo llega a ser alcaldesa de la alcaldía Cuahtémoc.

En los últimos días han circulado fotos acerca de una campaña que ha emprendido por su primer informe de gobierno de esa alcaldía. Sandra Cuevas ha tapizado la Cdmx con anuncios donde se le ve a ella misma.

La gente se ha quejado al respecto, sobre todo por la parte monetaria. Ya que los internautas están seguros que el dinero que se uso era público y por ende de todos.

 

Mientras Kenia López Rabadán y Xóchitl Gálvez están dentro del senado de la republica  Cuevas funge como alcaldesa. Pero estas posiciones no han pasado desapercibidas.

En redes los usuarios ya saben exactamente quienes son y como se manejan en sus respectivos trabajos. ¿Esto les ayudará a ser la ganadora para ser precandidata del PAN?

Puedes ver: ADÁN AUGUSTO LÓPEZ ACUDIRÁ ESTE JUEVES AL CONGRESO PARA EXPLICAR REFORMA DE LAS FUERZAS ARMADAS

ADÁN AUGUSTO LÓPEZ ACUDIRÁ ESTE JUEVES AL CONGRESO PARA EXPLICAR REFORMA DE LAS FUERZAS ARMADAS.

Entrada anterior

ES UN ORGULLO SER POLICÍA EN SOLIDARIDAD: LILI CAMPOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.