Laura Fernandez y Leobardo Rojas serán los mandamases del PRD en Quintana Roo: Jesus Zambrano 

“Aunque nos sigan deseando la muerte (al PRD) seguimos vivitos y coleando, y seguimos incorporando gente y personajes”, aseguró este fin de semana en Cancún Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD.

Él llegó a Quintana Roo para entregar nombramientos a los denominados “promotores de enlaces” que tendrán como tarea principal sumar a militancia y simpatizantes en los 11 municipios, de frente al proceso electoral de 2024.

En el anuncio lo hizo en conferencia de prensa acompañado por el diputado federal Luís Espinosa Cházaro, presidente de su bancada en el Congreso de la Unión; diputada federal, Laura Fernández Piña; Leobardo Rojas López, presidente estatal, y exdiputados locales, Ana Pamplona y Manuel Valencia.

Explicó que Fernández Piña y Rojas López estarán a cargo de la coordinación de los trabajos que comenzaron el día de hoy en un hotel del centro de la ciudad, “no se entregará el partido a nadie, juntos Laura Fernández y Leobardo Rojas tomarán las decisiones”, y contarán con la participación del polémico Gregorio “Greg” Sánchez, quien recientemente dialogó con ellos en la CDMX.

Agregó que esperan consolidar una alianza fuerte con la incorporación de Movimiento Ciudadano, tanto a nivel nacional como estatal.

Espinosa Cházaro invitó a sumarse a todos los partidos de oposición a Morena y actores políticos inconformes con la vida actual del país y la entidad, “pueden venir todos, las puertas están abiertas”, a quienes garantizó que tendrán un método claro de elección de candidatos que abone a la democracia interna.

Asimismo, la excandidata a gobernadora en el proceso pasado indicó que para la conformación de los enlaces en la entidad tiene toda la confianza de las dirigencias del Partido de la Revolución Democrática.

Puedes ver: PRD MORIBUNDO, AFIRMA EX LÍDER SOLAZTEQUISTA

APRUEBAN PROPUESTA DE ANAHÍ GONZÁLEZ EN BENEFICIO DEL TURISMO Y LA JUSTICIA SOCIAL

Entrada anterior

MONOPOLIO EN SERVICIO DE FERRYS LLEGARÁ A SU FIN EN QUINTANA ROO: MARYBEL VILLEGAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.