Jorge Aguilar confirma potencial renuncia para asumir cargo en gabinete de Mara Lezama 

En los próximos días, Jorge Carlos Aguilar Osorio renunciaría a su cargo como secretario de Gobierno Municipal, para aceptar una propuesta de trabajo de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, sin revelar cuál sería dicho ofrecimiento.

Hay una invitación que estamos todavía platicando con mi presidente municipal, y les informaremos en unos días los podamos acordar; estamos esperando una formalización; tenemos que platicar todavía, valoraremos esta propuesta, será pronto desde luego. La verdad es que todavía hay algunos pendientes”.

En entrevista en conjunto, la presidenta municipal Ana Patricia Peralta, al termino de sesión de Cabildo de este jueves, aseguró que no mentirán sobre la información que ya es de conocimiento público, pero pidió no especular al respecto.

Jorge Aguilar confirma potencial renuncia para asumir cargo en gabinete de Mara Lezama “El tema es ¿‘hay propuesta’?, Sí, sí hay propuesta. Yo siempre voy a estar agradecida con el trabajo del secretario general. Ha sido un aliado de este gobierno y también de la gobernadora, y es por eso que se están evaluando las diferentes opciones, y lo que sea será en beneficio de los cancunenses”, concluyó breve entrevista.

Puedes ver:JORGE AGUILAR OSORIO RETORNA COMO SRIO. GRAL. DEL AYUNTAMIENTO DE BJ

BUSCA MARYBEL VILLEGAS SUBSIDIO DE CFE PARA QUINTANA ROO DESDE EL SENADO

Entrada anterior

ZOEY 102 : PRIMERAS FOTOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.