Cancún , Quintana Roo s 02 de abril de 2019.-De manera ridícula, una persona indocumentada de origen nicaragüense se le escapó al personal del Instituto Nacional de Migración (INM), por una increíble negligencia de uno de los agentes que lo llevaba en una camioneta de traslados tipo van.
Después de sacarlo del Centro de Reinserción Social de Cancún, de la Región 99, el prisionero centroamericano le argumentó al agente del INM (se desconoce el nombre de ambos) “que tenía hambre y que quería comprar comida callejera”.
Situación por la que el “complaciente y acomedido” oficial de Migración se paró en una taquería de la Región 97, compró una orden de tacos al pastor, abrió la puerta de la camioneta oficial y le entregó su refrigerio al “hambriento” recluso.
Instantes después, y en lo que el “brillante” agente hablaba por teléfono todavía con la portezuela de la camioneta abierta, el indocumentado aprovechó para escapar corriendo a toda velocidad ante la mirada de su custodio y de los comensales que le deban gusto a la mandíbula.
En pocos minutos se puso en marcha un “mega operativo de búsqueda” en el que participaron policías de los tres niveles de gobierno y hasta efectivos del Ejército Mexicano, pero fue imposible localizar al “astuto” fugitivo, el cual fue sacado de la cárcel de Cancún para ser trasladado a la Estación Migratoria de la ciudad de Chetumal.

Y EN DONDE ESTARÁ EL GOBER ?

Entrada anterior

CALIFICAN ESPECIALISTAS DE “ESCASA” LA ATENCIÓN DEL AUTISMO EN QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.