Cancún, Quintana Roo a 16 de abril de 2019.-A trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno se comprometió la candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Encuentro Social (PAN-PRD-PES) “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”,Atenea Gómez Ricalde. 
“Los diputados tienen que olvidar diferencias y dejar atrás la grilla política, no podemos avanzar en Quintana Roo sino hay un fin común y ese debe ser nuestra gente”, recalcó la abanderada de la coalición PAN-PRD-PES. 
La candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” insistió en la importancia de unificar esfuerzos para resolver las ploblemáticas.”Hay muchas cosas que nos duelen hoy a los quintanarrienses, por eso estoy dispuesta a hacer equioo de trabajo, para ser esa mano amiga que la gente necesita”, enfatizó. 
Durante su caminata en la colonia Lombardo Toledano en la supermanzana 74, Atenea recibió el respaldo de los vecinos y se comprometió a ser una diputada cercana a la gente. 
Agregó que su compromiso personal es regresar y ponerse a disposición de la gente. “Si el voto me favorece volveré con los votantes a decirles casa por casa quí estoy, para trabajar para ustedes”, recalcó la candidata de la coalición PAN-PRD-PES. 
Por último, Atenea refirió que instalará casas de gestión para atender las necesidades de los ciudadanos y mantener un contacto directo con quienes le dieron el voto de confianza. 

CONMINAN AL SECTOR EMPRESARIAL FORTALECER SISTEMAS DE CIBERSEGURIDAD

Entrada anterior

ABOGARÁ GASCA POR MEJORES TARIFAS EN EL CONSUMO DE AGUA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.