Cancún, Quintana Roo a 29 de junio de 2019.-Asaltantes vuelven a sorprender a empleados, clientes y guardias de seguridad de la concurrida sucursal bancaria Banorte, de la Región 92, en avenida José López Portillo casi esquina con Kabah.

Esta mediodía de sábado, por lo menos cuatro hombres encapuchados y armados con pistolas escuadra irrumpieron en las instalaciones ubicadas a un costado del establecimiento de comida rápida Mc Donald’s, sometieron a hombres y mujeres presentes, y robaron de las cajas varios miles de pesos que se llevaron en bolsas de plástico de color negro, además despojaron de su dinero y pertenencias a los cuentahabientes.

Se sabe que los hampones escaparon a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo y que no dejaron personas lesionadas en el interior de la sucursal.

Como es costumbre en estos casos, la avenida López Portillo y calles aledañas se llenaron de militantes y agentes policiales que resguardaron la zona, mientras ministeriales y estatales realizaban un operativo de búsqueda que derivó en la captura de uno de los presuntos responsables, a la altura de la avenida Puerto Juárez (Talleres).

GOBIERNO DE LAURA BERISTAIN COMPROMETIDO CON EL IMPULSO A LAS MUJERES

Entrada anterior

“RUSSO” SANTOYO VENCE A OMAR CHÁVEZ POR DECISIÓN UNÁNIME

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.