Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, participarán en la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, cómico mexicano que falleció hace casi cinco años. Con este proyecto buscan celebrar la vida del creador de El chavo del 8 y El chapulín colorado.

Édgar Vivar, actor y compañero de “Chespirito” por mucho tiempo, confirmó la noticia a la agencia Notimex, donde explicó que este proyecto ha sido planeado por dos años.

“Se contará cómo fue Roberto antes de alcanzar la fama a los 43 años, porque hay mucho qué decir de él y desde varios ángulos”, señaló el histrión de 74 años que en su juventud dio vida al “Señor Barriga” y a “Ñoño”.

Vivar dio algunos detalles sobre la construcción de la historia que mostrarán en pantalla, así como del elenco que participará en él, por lo que dijo que tanto Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, están contempladas.

“Mi participación en el proyecto se limita a documentar, porque el formativo lo hará su hijo Roberto Gómez Fernández, que es la cabeza, por lo que ya viajó a países como Brasil para recabar información”, explicó sobre su colaboración en la bioserie.

Hace unos meses el hijo de Gómez Bolaños, Roberto Gómez Fernández, aceptó que la participación de “La Chilindrina” sería importante para la bioserie.

FUENTE: INFOBAE

PLAYA DEL CARMEN EJEMPLO EN RESPETO A LOS PUEBLOS INDÍGENAS: RIGOBERTA MENCHÚ

Entrada anterior

PARTICIPACIÓN DE ALCALDES, CLAVE PARA EL DESARROLLO: MARA LEZAMA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.