Playa del Carmen, Quintana Roo, a 10 de enero del 2020.- Como parte del compromiso de la presidente Laura Beristain Navarrete de trabajar por un gobierno cercano con la gente, se realizan acciones para brindar un mejor servicio a los ciudadanos con las obras complementarias en el nuevo Palacio Municipal.
Se trata de la consolidación de la sede gubernamental (instalación de un elevador, oficinas de la Secretaría de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad, así como la Dirección de Egresos), la construcción de la plaza cívica, estacionamientos laterales a la misma, jardinería, y control de acceso a la presidencia municipal con una inversión superior a los 39 millones de pesos en beneficio de todos los habitantes de Solidaridad.

Gracias a esta magna obra, se logra un ahorro significativo en gasto por el arrendamiento de inmuebles ocupados por oficinas de gobierno y se logran concentrar en un solo lugar los servicios y trámites para mayor comunidad de los ciudadanos.

Con esto se trabaja de manera alineada con el cuarto eje rector “Gobierno seguro y combate a la corrupción”, en cuanto acercar al ciudadano las funciones y servicios del gobierno municipal.
“Representa para nosotros un ahorro venir hasta este nuevo Palacio Municipal para hacer diversos trámites y servicios, sin tener que ir hasta el centro de la ciudad. Ahora vemos que con estas nuevas obras de consolidación de la sede gubernamental contaremos con un espacio digno para los solidarenses”, afirma la señora Rafaela Pérez Batún, vecina del fraccionamiento “Villas del Sol”.
En ese mismo sentido opina el señor Fernando Vera Gutiérrez, vecino de “Galaxia del Carmen II”, quien señala que con la consolidación de esta obra ahora será una realidad el contar con una sede de gobierno que cuente con todo lo necesario para que los ciudadanos que acuden a este lugar encuentren todo en un mismo sitio.

Gracias a las obras en el nuevo Palacio Municipal, el gobierno de la presidente Laura Beristain Navarrete, continúa trabajando con orden y esperanza en hacer de Solidaridad un mejor municipio en beneficio de todos sus habitantes.

LOS INCENDIOS EN AUSTRALIA SON UNA MUERTE ANUNCIADA: ECOLOGISTA

Entrada anterior

SALIDAS DE LA TABERNA Y LOS ANAFRES, DOS CLAVOS MÁS EN EL ATAÚD DE LA YAXCHILÁN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.