Chetumal, Quintana Roo 12 de enero 2020.- Se espera bastante calor con temperaturas máximas de hasta 35 grados en Quintana Roo, ideal para disfrutar de sus playas y bellezas naturales; sin embargo hay que tomar precauciones pues se esperan lluvias y chubascos aislados en el estado.
Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional.

Continua entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; favoreciendo la presencia de temperaturas calurosas durante el día, nubosidad variable, lluvias dispersas con algunos chubascos ocasionales más frecuentes sobre zonas costeras principalmente después de mediodía.
Frente Frío débil Número 30 localizado desde superficie sobre la porción sur y noreste del Golfo de México hasta la costa este de Estados Unidos, presenta movimiento casi estacionario, generando nubosidad variable, ligero descenso en las temperaturas, viento fresco del norte sobre su área de influencia, debido al debilitamiento gradual que presenta la masa de aire frio; no se espera que influencie la Península de Yucatán y al estado de Quintana Roo.

Específicamente al estado de Quintana Roo, el tiempo probable para este domingo es de Medio Nublado con algunos Nublados, posibilidades de lluvias aisladas con algunos chubascos ocasionales, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este de 20 a 30 kilometros por hora con algunas rachas ocasionales fuertes.

La Sensación Térmica máxima para el día será de 34°C, mientras que la mínima de 24°C para el día de mañana.
En tanto que la temperatura máxima será de 33 a 35°C; la mínima va de los 23 a 25°C.

El astro rey emitió sus primeros rayos a las sobre el firmamento del Mar Caribe a las 7:19 horas, mientras que se ocultara a las 18:17 horas.

MUERE LA PARKA EN SU NATAL SONORA

Entrada anterior

QUINTANA ROO EN LA HISTORIA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en CLIMA

Comments

Comments are closed.