• July 7, 2020

SE INCENDIA AUTOBÚS DE PASAJEROS EN ZONA HOTELERA DE CANCÚN

Cancún, Quintana Roo 13 de enero 2020.- Un camión del servicio público de transporte, de la empresa Maya Caribe, se incendió esta noche en el kilómetro 0.5 de la Zona Hotelera de esta ciudad, al parecer debido a una falla mecánica, que fue ignorada por su chofer hasta que fue muy tarde. No hay lesionados.
Según el conductor, Simón G. A., iba en el kilómetro 2 del bulevar Kukulcán, cuando comenzó a experimentar problemas mecánicos, sin que le prestara atención, pues prosiguió su camino.

El camionero alcanzó a recorrer un kilómetro antes de escuchar un fuerte ruido y ver cómo la parte inferior de su unidad comenzara a incendiarse, alcanzando a salir a tiempo, antes que toda la unidad quedara envuelta en las llamas.
El vehículo quedó en el carril de alta velocidad, a pocos metros de la caseta de Seguridad Pública.
Al lugar llegó una patrulla de la Policía Turística, al igual que bomberos, que sofocaron el siniestro. El vehículo, un Mercedes Benz blanco, con número económico MC-290, al parecer fue pérdida total.

Hace un mes, a inicios de diciembre, se incendió otro camión de transporte público, afuera de Plaza Las Américas, quedando patente no sólo el mal estado de muchas de esta unidades, sino la falta de medidas de seguridad, pues carecía este conductor de un extintor.

Read Previous

CANCÚN SIN RÉCORD DE PASAJEROS

Read Next

PRETENDEN ATERRIZAR PROYECTO DE SEMAFORIZACIÓN EN CANCÚN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *