Chetumal, Quintana Roo a 1 de febrero 2020.- El Frente Frío No.36 localizado en superficie sobre la porción occidental de la Región Peninsular, presenta condiciones casi estacionario; provocan descenso en las temperaturas, nubosidad variable y de tormenta con lluvias acompañadas de chubascos con actividad eléctrica dispersa, viento del fresco y arrachado del norte y noroeste sobre su área de influencia.

Lo anterior fue informado por el Servicio meteorológico Nacional en su boletín de hoy, donde se agrega que las condiciones del Frente Frío 36 gradualmente durante el día de hoy empezará a influenciar la Península de Yucatán y al estado de Quintana Roo.

El tiempo probable para los municipios de Quintana Roo es de medio nublado a nublado, lluvia ligera con algunos chubascos ocasionales, temperaturas de frescas a calurosas; viento del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, variando por la tarde al noroeste y norte de 20 a 30 kph, con rachas ocasionales más fuertes en áreas de tormenta.
La temperatura máxima para este sábado oscilará de 33 a 35 grados Centígrados, con una mínima de 20 a 22 grados, principalmente en la madrugada y noche. La sensación térmica máxima para hoy será de 35°C.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomienda que al transitar en carretera o en zonas urbanas; extremar precauciones por los bancos de niebla que se forman por las mañanas y noches.

En caso de presencia de lluvia sobre carreteras y en zonas urbanas; extremar precauciones a fin de evitar accidentes automovilísticos; manteniendo y reduciendo la velocidad permitida por suelos mojados o inundados; así como mantener encendidas todas las luces del vehículo.

TRIUNFA ATLANTE EN SU DEBUT EN CASA

Entrada anterior

BUSCA EL MORENA GANAR ADEPTOS EN CANCÚN A PESAR DE SU DESORGANIZACIÓN A NIVEL NACIONAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en CLIMA

Comments

Comments are closed.