Cancún, Quintana Roo 15 de mayo 2020.-Para esta temporada, se esperan entre 15 y 18 sistemas tropicales en el Atlántico y Caribe; de los cuales entre 8 y 10 serían tormentas tropicales, de cuatro a cinco serían huracanes de categorías 1 y 2, y entre 3 o 4 serían huracanes de gran intensidad, de categoría 3, 4 o 5.


Lo anterior se desprende del pronóstico para la temporada de huracanes 2020, revelado hoy por la Comisión Nacional del Agua.
Al respecto, Adrián Martínez Ortega, director de la Coordinación Estatal de Protección Civil, indicó que estarán listos para hacer frente a la temporada, a pesar del COVID-19.
“Terminamos de afinar detalles de planeación, al igual que la separación de las camas para refugios”, mencionó el funcionario.
Debido a la pandemia, la capacidad de los refugios será reducida, lo que implica la habilitación de más lugares. También se pondrán filtros sanitarios en los accesos y quienes sean sospechosos de portar coronavirus COVID-19 serán separados y puestos en un refugio especial.

NO BAJA CURVA DE CONTAGIOS EN QUINTANA ROO, REPORTA SESA 39 POSITIVOS Y SIETE MUERTOS EN LAS ULTIMAS 24 HORAS POR COVID-19 , EL 77% DE FALLECIDOS EN LA ENTIDAD HAN SIDO EN CANCÚN

Entrada anterior

DECLARA ESLOVENIA FIN DEL COVID-19 EN SU PAÍS, PESE ADVERTENCIA DE LA OMS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en CLIMA

Comments

Comments are closed.