• May 27, 2020

MUERE LA ACTRIZ PILAR PELLICER PRESUNTAMENTE DE COVID-19

Ciudad de México 16 de mayo 2020.-La actriz mexicana Pilar Pellicer murió este sábado, presuntamente por síntomas relacionados con el Covid-19.

Pellicer nació en 1938 en el entonces Distrito Federal, ahora Ciudad de México, y empezó su carrera actoral al final de la época de oro del cine mexicano.

Su primer protagónico fue en la película Pedro Páramo (1967), de Carlos Velo, donde interpretó a Susana San Juan, también participó en teatro y televisión.

Para el año 1959 trabajó en la película Nazarín, proyecto en el que compartió escena con Marga López, Rita Macedo, Ignacio López Tarso y Ofelia Guilmáin, entre otros. Justo en esa época recibió una beca del Instituto francés para América Latina en el que le ofrecieron ir a estudiar actuación en París, Francia.

Durante seis años trabajó y vivió en aquel país europeo, tenía participaciones en el cine, televisión y teatro gales. En cuanto su vida sentimental se casó con el escultor estadounidense James Meccalf, con quien tuvo una hija, Ariane.

Su matrimonio duró 15 años, después decidió tramitar el divorcio. Tras un largo tiempo frente a la pantalla decidió producir obras de teatro.

Fuente : El Heraldo de México

Read Previous

SUMA QUINTANA ROO MIL 284 CASOS POSITIVOS Y 241 DEFUNCIONES POR COVID-19

Read Next

ADVIERTE RECTORA DE LA UNIVERSIDAD DEL CARIBE QUE NADIE VA A ESTAR FUERA DE LA INSTITUCIÓN POR UNA RAZÓN ECONÓMICA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *