• July 12, 2020

SUFRE CANCÚN RIGOR DE “CRISTÓBAL”

Cancún, Quintana Roo 4 de junio 2020.-El municipio Benito Juárez también ha sufrido los estragos de la tormenta tropical Cristóbal, si bien no impactó de lleno en nuestro estado, las intensas lluvias con actividad eléctrica y vientos fuertes han provocado percances en distintos puntos de la ciudad de Cancún.
Hasta este momento se ha registrado inundaciones de vialidades en toda la ciudad, afectando zona bajas y avenidas importantes.
Las caídas de árboles no se hicieron esperar, afortunadamente no se han reportado personas lesionadas, como en el cruce de las Avenida Francisco I. Madero y calle 127, y en Avenida de la Luna y calle Oyamel.


Por otra parte, los torrenciales aguaceros y vientos fuertes también dañaron semáforos, como los ubicados en avenidas Tulum con Talleres, avenidas Chilam Balam con Nichupté, avenidas La Luna con Nichupté, avenidas Contoy con Nichupté, entre otros cruces importantes.
Vehículos averiados en diferentes puntos, principalmente por encharcamientos, también se registró la caída de un anuncio espectacular en la calle 5, Supermanzana 69, sin reporte de personas lesionadas.


Caída de un poste metálico de la CFE en bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del residencial Campestre, que provocó daños a señalamientos viales, sin personas lesionadas
El cuerpo de Bomberos, Dirección de Protección Civil, Dirección de Tránsito, y Dirección de Servicios Públicos pusieron en marcha operativo tormenta desde las primeras horas

Read Previous

AFECTAN LLUVIAS A MÁS 1,140 FAMILIAS DEL SUR DE QUINTANA ROO

Read Next

LANZAN RECLAMOS CONTRA LA CFE EN CHETUMAL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *