• July 12, 2020

PRONOSTICAN BUEN CLIMA EN QUINTANA ROO A PESAR DE LA ONDA TROPICAL NÚMERO 7

Chetumal, Quintana Roo 22 de junio 2020.- El Servicio Meteorológico Nacional informó por medio de su boletín que la entrada de Aire Marítimo Tropical genera probabilidad de lluvia con algunos chubascos ocasionales específicos, temperaturas calurosas a muy calurosas, sobre la península de Yucatán y principalmente sobre la zona norte y sur del estado de Quintana Roo, durante el día.
En cuanto a la trayectoria de la Onda Tropical No. 7, influencia la porción sur del Estado de Quintana Roo, generando nublados con lluvias y algunos chubascos ocasionales aislados y posible actividad eléctrica; la segunda y tercera Onda Tropical no representan ninguna amenaza para Quintana Roo.


El tiempo probable para los municipios de Benito Juárez (Cancún), Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel y Solidaridad (Playa del Carmen) será de cielo parcialmente despejado a medio nublado con algunos nublados ocasionales, bajas posibilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales específicos y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas; viento variable por la mañana fijándose por la mañana al sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.
Para el centro y la zona sur: Tulum, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar tendrán cielo parcialmente despejado a medio nublado con algunos nublados ocasionales, posibilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales específicos y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento variable por la mañana fijándose por la mañana al sureste de 15 a 25 kph. con algunas rachas ocasionales fuertes.
La temperatura máxima será de 35 a 37 grados Centígrados, con una mínima de 25 a 27 grados; la sensación térmica máxima para el día de hoy: 40 ° C.

Read Previous

PROMUEVE MARA LEZAMA REACTIVACIÓN ECONÓMICA RESPONSABLE

Read Next

APRUEBA CABILDO DE BJ NOMBRAMIENTO DE ISAAC JANIX COMO SECRETARIO GENERAL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *