Chetumal, Quintana Roo 22 de junio 2020.- El Servicio Meteorológico Nacional informó por medio de su boletín que la entrada de Aire Marítimo Tropical genera probabilidad de lluvia con algunos chubascos ocasionales específicos, temperaturas calurosas a muy calurosas, sobre la península de Yucatán y principalmente sobre la zona norte y sur del estado de Quintana Roo, durante el día.
En cuanto a la trayectoria de la Onda Tropical No. 7, influencia la porción sur del Estado de Quintana Roo, generando nublados con lluvias y algunos chubascos ocasionales aislados y posible actividad eléctrica; la segunda y tercera Onda Tropical no representan ninguna amenaza para Quintana Roo.


El tiempo probable para los municipios de Benito Juárez (Cancún), Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel y Solidaridad (Playa del Carmen) será de cielo parcialmente despejado a medio nublado con algunos nublados ocasionales, bajas posibilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales específicos y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas; viento variable por la mañana fijándose por la mañana al sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.
Para el centro y la zona sur: Tulum, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar tendrán cielo parcialmente despejado a medio nublado con algunos nublados ocasionales, posibilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales específicos y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento variable por la mañana fijándose por la mañana al sureste de 15 a 25 kph. con algunas rachas ocasionales fuertes.
La temperatura máxima será de 35 a 37 grados Centígrados, con una mínima de 25 a 27 grados; la sensación térmica máxima para el día de hoy: 40 ° C.

PROMUEVE MARA LEZAMA REACTIVACIÓN ECONÓMICA RESPONSABLE

Entrada anterior

APRUEBA CABILDO DE BJ NOMBRAMIENTO DE ISAAC JANIX COMO SECRETARIO GENERAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en CLIMA

Comments

Comments are closed.