Cancún, Quintana Roo 3 de agosto 2020.- Por medio de una marcha pacífica sobre la avenida Tulum, decenas de operadores de transporte del Aeropuerto hacia distintos puntos del Estado, pidieron a las autoridades de los tres órdenes de gobierno que atiendan sus necesidades económicas y de consumo, pues la gran mayoría no cuenta con trabajo estable.
“Llevamos cinco meses sin empleos, somos casi 400 transportistas que necesitamos trabajo aunque sea de manera temporal, aunque sea un apoyo, muchos de nosotros no recibieron ni despendas, hoy venimos a marchar de forma pacífica”, dijo Gerardo González Torres.


Muchos de los transportistas son bilingües para brindar una mejor atención a los turistas extranjeros y muchos de ellos no han trabajado en aproximadamente cinco meses, pese a que ya se reactivó de manera parcial el turismo en Quintana Roo.
“Somos profesionistas en el volante, somos la primera cara con el turista porque nosotros operamos desde el aeropuerto, si hemos perdido a muchos compañeros por culpa del COVID, incluso muchos están graves, pero necesitamos trabajar, necesitamos que la presidenta y el gobernador nos apoyen”, agregó Ángel Bracamontes.
Los transportistas marcharon desde la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en la avenida Chichén Itzá hasta el ayuntamiento Benito Juárez.

RECONOCE SEDESO QUE QUINTANA ROO TIENE 200 MIL PERSONAS EN CONDICIONES DE POBREZA

Entrada anterior

INAUGURA VÍCTOR MAS CAMPAMENTO MÉDICO COVID

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.