Cancún, Quintana Roo 21 de septiembre 2020.-The Walking Dead, es la serie zombie de AMC, que tiene pendiente lanzar este 4 de octubre uno de los últimos episodios de la temporada 10 del programa.

Recordemos que, The Walking Dead ha presentado un retraso impresionante para la culminación de la temporada 10 de la serie. En marzo, el bloqueo generado por la pandemia del coronavirus obligó a detener la producción del programa.

Sin embargo, se anunció en el mes de julio, que para octubre se lanzará el primer episodio de los últimos que están pendientes para culminar la temporada 10 de The Walking Dead.

Asimismo, se anunció la semana pasada que The Walking Dead contará el final de su historia con la temporada 11 del programa, el cual está previsto lanzarse para el 2021.

Aunado a esto, también se anunció que con la culminación de The Walking Dead en el 2023, se desarrollará una serie derivada que narrará la historia de Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), la cual, no tiene nombre hasta los momentos.

Igualmente, la actriz Lauren Cohan también sugirió recientemente un spin-off de Maggie; y ahora, el actor de Beta, Ryan Hurst también ha comentado que realmente le gustaría contar la historia de fondo de su villano, por lo que a insinuado la aparición de su personaje en la otra serie derivada de The Walking Dead, “Tales of the Walking Dead”.

Fuente: Agencias

CONMEMORA PUERTO MORELOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ CON UN LLAMADO A LA UNIDAD

Entrada anterior

PROYECTAMOS A COZUMEL A NIVEL INTERNACIONAL COMO DESTINO LIBRE EN CONSERVACIÓN AMBIENTAL : PEDRO JOAQUÍN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.