• October 27, 2020

CUMPLE JOSÉ JOSÉ UN AÑO DE MUERTO

Cancún , Quintana Roo 28 de septiembre 2020.-Hoy se cumple un año del lamentable fallecimiento de José José, uno de los cantantes más importantes de nuestro país, que dejó un invaluable legado musical y artístico para la posteridad.
Aunque debido a la pandemia actual por Covid-19, los homenajes por el aniversario luctuoso del Príncipe de la Canción no podrán ser de manera presencial y multitudinaria como se esperaban, sus familiares, amigos y admiradores están listos para recordarlo con su música.

Mucho ha pasado desde el fatídico 28 de septiembre de 2019, cuando José Rómulo Sosa, nombre real del popular cantante, falleció en su casa de Estados Unidos, donde radicaba junto a su esposa Sara Salazar y su hija menor Sara Sosa.
Sin embargo, la memoria del cantante mexicano que triunfó con temas como ‘El triste’, ‘La nave del olvido’ y ‘Gavilán y paloma’, sigue intacta entre quienes se enamoraron y vivieron el desamor acompañados por sus canciones.

Es por ello que su primer aniversario luctuoso no pasará desapercibido, pues ya se preparan programas especiales en su memoria, así como otros actos que se realizarán para recordarlo como un grande de la música nacional.
Como preámbulo a este aniversario luctuoso, sus hijos mayores, José Joel y Marysol Sosa, han realizado programas online en homenaje a la vida y trayectoria de su padre, José José, de quien guardan los más bellos recuerdos.

En tanto, Laura Núñez, quien fue mánager, amiga y confidente de José José, lamentó en entrevistas con los medios de comunicación que no se le puedan hacer homenajes como se había planeado; sin embrago; aseguró que montarán una guardia en el jardín de Clavería, donde está la estatua del cantante.

Fuente: TV Azteca

Read Previous

CUMPLEN GOBIERNOS DE LAURA BERISTAIN Y AMLO CON PRIMERA UNIVERSIDAD BENITO JUÁREZ EN PLAYA DEL CARMEN

Read Next

RECONOCE SEGOB A GOBIERNO DE MARA LEZAMA POR AMPLIA EXPERIENCIA EN REDES VECINALES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *