Cancún, Quintana Roo 15 octubre 2020.-Manuel Rivera Monforte y Dagoberto Olguín representantes de la concesionaria de la recolecta de basura en Benito Juárez “Inteligencia México”, deslindaron al Ayuntamiento de los problemas que tienen como empresa recolectora de desperdicios.

En rueda de prensa los representantes de Inteligencia México aseguraron que hoy platicaran con los trabajadores pero nada tiene que ver SIRESOL ni la Administración de Mara Lezama, pues es un problema interno de la empresa, que trabajará lo más pronto posible para poder solucionar el problema de la recoja de la basura en Cancún.
Cuestionado sobre las toneladas de desperdicios que todavía están en las calles, Rivera Monforte explicó que se colocarán contenedores en los diferentes puntos de la ciudad para paliar el problema y así agilizar la recoja, pues los ciudadanos podrán acudir ahí a colocar sus desperdicios.
Dejó en claro que el Ayuntamiento ha cumplido con la responsabilidad con la concesionaria así que lo deslindo de cualquier problema.

QUINTANA ROO EN EL TOP 3 DE LOS ESTADOS CON MAYOR TRANSPARENCIA DEL PAÍS DURANTE PANDEMIA DEL COVID-19

Entrada anterior

ARRANCA MARYBEL VILLEGAS RECOLETA DE FIRMAS PARA REVOCAR CONCESIÓN DE AGUAKAN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.