Cancún, Quintana Roo 28 de enero 2021.-Tras caminar sesenta años juntos , Gilberto Mejía y Blanca Arroyo, celebraron desde la capital del país, una oración virtual esta tarde para conmemorar sus bodas de diamante.

La oración que corrió a cargo del sacerdote Alvaro Frías Turrubiates,  quien ha acompañado durante muchos eventos a la familia , dijo que son un matrimonio ejemplar , que durante estas seis décadas han compartido cosas buenas , malas , pero siempre han estado bajo el cobijo de Dios.
Los festejados dieron las gracias a los presentes y los ausentes , así como pedir por su propia salud para seguir manteniendo esta unión desde hace 60 años .

La oración que recibieron Don Gilberto y Doña Blanca , estuvieron acompañados a distancia través de Google Meet por su familia que construyeron a lo largo de estos años , entre los que estaban sus hijos Gilberto , Alejandro, Mauricio , Claudia y Fernando , así como familiares que se dieron cita desde distintos puntos de la República para ser testigos de esta celebración que cada vez, es más complicado observar no solo en la sociedad mexicana sino en cualquier parte del mundo.

Terminado la oración virtual los festejados brindaron en compañía de sus seres queridos que a distancia les ofrecieron palabra de respeto , admiración y cariño .

AGRADECEN VECINOS DE “LAS FINCAS” AL GOBIERNO DE PEDRO JOAQUÍN HISTÓRICAS ACCIONES PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA

Entrada anterior

RECORRE MARYBEL VILLEGAS COLONIAS PARA INFORMAR AVANCE SOBRE CONSULTA CIUDADANA CONTRA AGUAKAN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en CELEBRACIÓN

Comments

Comments are closed.