Culminan primaria estudiantes del colegio Alexandre.

Esta semana 31 jóvenes de uno de los colegios más reconocidos por su alto nivel académico en Cancún, recibieron su reconocimiento por haber finalizado su educación académica en el nivel Primaria.

El escenario fue el Centro de Convenciones, ubicado en la zona hotelera de este polo turístico .

Culminan primaria estudiantes del colegio Alexandre.Durante la ceremonia , Alejandra Sanen, directora del colegio Alexandre, conminó a los escolapios a ser ellos mismos , ha perseguir sus sueños y no desistir a pesar de los obstáculos que se les presente en su camino.

El aplausometro se dejó sentir cuando se nombraron a las maestras que llevaron a sus alumnos a concluir el ciclo escolar 2021-2022, Ana y Zeyra docentes de español e inglés respectivamente .

Los entusiastas jóvenes que se aprestan para iniciar una nueva etapa de su vida académica en Secundaria, lanzaron hacia arriba su birrete, clásico acto que simboliza el logro alcanzado.

Culminan primaria estudiantes del colegio Alexandre.Al finalizar el evento los graduados se tomaron fotos con familiares y amigos para dejar plasmado esos momentos que serán entrañables durante toda su vida.

Puedes ver : CELEBRAN SUI GENERIS GRADUACIÓN ALUMNOS DEL INSTITUTO CÉSARE

EMBELLECEN SITIOS TURÍSTICOS DE ISLA MUJERES CON NUEVAS OBRAS

Entrada anterior

REFUERZAN VIGILANCIA EN PUERTO MORELOS, ARRIBAN 85 ELEMENTOS DE LA MARINA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en CELEBRACIÓN

Comments

Comments are closed.