Cancún, Quintana Roo 15 de abril 2021.-El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González , decretó esta noche mantener a la entidad en color amarillo en el semáforo epidemiológico.

En su habitual mensaje de los jueves a través del programa “conexión ciudadana” donde se informa sobre la actualización del semáforo epidemiológico, el mandatario estatal informó que de la semana del 19 al 25 de abril se mantendrá el color amarillo en todo el territorio quintanarroense .

Carlos Joaquín indicó que en estas dos últimas semanas, Quintana Roo ha recibido más de 232 mil turistas internacionales, lo que provoca mayores riesgos y mayor necesidad de cuidarse con los hábitos.

Exhortó a la población a no bajar la guardia en los hábitos de higiene y también conmino al sector empresarial, cualquiera que sea el tamaño del negocio,  a cumplir los protocolos sanitarios , así como los aforos permitidos para evitar nuevos brotes de la Covid-19.

Por otra parte para salvaguardar la salud pública, el gobernador instruyó nuevamente la ampliación de la suspensión de labores presenciales, excepto las labores esenciales de atención en el Gobierno de Quintana Roo, del 16 de abril al 15 de mayo del presente año.

CALIFICA MARYBEL VILLEGAS DE ARBITRARIA CANCELACIÓN DE CONSULTA POPULAR SOBRE AGUAKAN

Entrada anterior

REVELAN DESPOJOS INMOBILIARIOS EN QUINTANA ROO DE PABLO BUSTAMANTE Y GUSTAVO MIRANDA , LÍDER DEL PVEM Y PRESIDENTE DEL CONGRESO RESPECTIVAMENTE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.