Por Karifer Farías

Cancún Quintana Roo a 27 de mayo 2021.- Uno de los grandes villanos de Karate Kid regresa al dojo de Cobra Kai, estamos hablando de el actor Ian Griffith, quien en el pasado interpretó a Terry Silver en Karate Kid III: El desafío final.

Neflix confirmó que Terry Silver estará en la cuarta temporada, y sera un gran aliado de John Kresse, juntos intentaran destruir a Daniel LaRusso y  Johnny Lawrence. No hay una fecha definida para el lanzamiento de esta nueva temporada, pero lo que sí se sabe es ya culminaron las grabaciones, por lo que podría ser lanzada este mismo año.

En el video promocional aparece Terry Silver, expuesto como un hombre serio y misterioso en un cuarto oscuro, en el cual se escucha lo siguiente:

“Si un hombre no puede pararse, no puede pelear. Si un hombre no puede respirar, no puede luchar. Si un hombre no puede ver, no puede luchar. Las situaciones extremas requieren medidas extremas “.

 

 

¿Quién es Terry Silver?

Silver es un gran amigo de John Kresse y cofundador del original Cobra Kai , es el antagonista de Karate Kid II: El desafío final, en dicha cinta se une con Kresse para vengarse de LaRusso y derrotarlo en el Torneo de Karate Del Valle.

 

 

 

 

BLOQUEAN BLVD KUKULCÁN POR PROTESTA CONTRA LA CFE

Entrada anterior

CAPTURAN A LIDER CRIMINAL “VIEJO CONOCIDO EN QUINTANA ROO”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.