• June 12, 2021

LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO SE REINVENTÓ CON LA PANDEMIA: ELIANA CORTES, PRODUCTORA DE SHOW BUSINESS TV, EN MIAMI

Por Karifer Farías

Cancún, Quintana Roo 10 de junio de 2021-. La industria del entretenimiento no es solo producir contenido que divierta, sino que también es crear mensajes y experiencias que aporten a las personas, comentó Eliana Cortes, publirrelacionista y productora del programa Show Business Televisión, en Miami.

En entrevista exclusiva para este medio a través de Clubhouse la especialista en el showbusiness señaló que el COVID-19 ha sido un factor de renovación en diversas industrias entre ellas la del entretenimiento, pues es una de las más visibles y la que más se reinventó durante esta pandemia.

La contingencia sanitaria provocó que se crearan nuevos proyectos y formatos en el mundo del entretenimiento, uno de ellos fue precisamente de Eliana Cortes, quien emprendió durante la pandemia un concurso de canto “El que canta canta “, tipo “La voz”, en Clubhouse por lo que únicamente el contenido fue en audio.

Sin duda alguna esta situación fue un proceso de alejarse de lo físico y tangible para pasar al aspecto psicológico y el buscar diferentes maneras de llegar a la audiencia, por lo que el aspecto positivo del COVID-19 fue el empuje que causo hacia otras directrices, dijo la prestigiada productora de televisión.

Originaria de Colombia, Eliana Cortes llego a los Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades, logrando en tan solo seis años el reconocimiento de propios y extraños, actualmente produce el programa Show Business Tv y MasxVer que se transmite por toda Hispanoamérica, desde donde ha logrado contactar para sus programas a grandes figuras como Thalía, Laura Pausini, Carlos Rivera, Shakira, que incluso la han marcado en su vida profesional como lo fue Daniel Habbi entre otras personalidades.

La célebre productora de TV recomendó a los jóvenes que desean formar parte de el mundo del espectáculo identificar sus habilidades y fortalezas que tienen para explotarlas al máximo y de esta forma alcanzar el éxito, claro con mucha constancia, pasión y paciencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Read Previous

RECONOCEN A QUINTANA ROO POR ALTO DESEMPEÑO EN EL EJERCICIO DE RECURSOS FEDERALES TRANSFERIDOS

Read Next

FORTALECE LA FGE PROCURACIÓN DE JUSTICIA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *