COLUMNA ESCAPARATE

Por Karifer Farías

“El mesero”, es una película mexicana protagonizada por Vadhir Derbez, que se estrenó el jueves 15 de julio en todos los Cinepolis y Cinemex del país.

Raul Martinez es el director de esta cinta de comedia, la cual se centra en la vida de Rodrigo Sada (Vadhir Derbez), un joven que se encuentra entre dos mundos: el mundo al que pertenece y al que aspira formar parte, ya que es un mesero que trabaja en un lujoso restaurante y sueña con vivir como los clientes que atiende diariamente.

El elenco esta conformado por Arturo Barba,Memo Villegas,Bárbara López, Emiliano Zurita, además de contar con la aparición especial del standupero Franco Escamilla. El mesero forma parte de Videocine y BH5 Group, distribuidora y productora de varias películas mexicanas con éxito en taquilla por películas como “Dulce Familia”,”Ya veremos”,”Mirreyes vs Godinez”, entre otras.

El mesero es una película palomera, que invita a la reflexión ya que muestra la riqueza y pobreza no solo en el plano económico y material, sino que también en el aspecto mental.

La serie de vivencias de un mesero de la colonia Narvarte que de repente se convierte en un emprendedor norteño que se roza con una de las familias más adineradas del país genera enredos, chistes, alegrías, pero también decepciones, por lo que provoca en el espectador un mensaje con diferentes aristas.

Situación que se aplaude pero creo que se podría tocar en el cine mexicano sin la necesidad de hacer tantas burlas o chistes, y claro con un guión más profundo.

Calificación :

-Será nominada a premios

-Espectacular

-Entretenida ✅

-Para pasar el tiempo

-Evitar verla

AEROPUERTO DE CANCÚN ROMPE RÉCORD DESDE QUE INICIÓ PANDEMIA CON 553 VUELOS ESTE SÁBADO

Entrada anterior

VIDEO / CULMINA CALVARIO CARRETERO , ABREN DOS CARRILES ADICIONALES EN EL TRAMO CANCUN-PLAYA DEL CARMEN.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.