Por Karifer Farías

Netflix acaba de estrenar He´s all that ,una película protagonizada por la reina de Tik Tok Addison Rae y la estrella del momento en esta plataforma de streaming Tanner Buchanan (Cobra Kai).

He’s all that esta inspirada en la cinta She’s all that (1999) solo que esta nueva versión cuenta la vida de Padgett Sawyer (Addison Rae) una adolescente con gran presencia en el internet que de repente pasa por una penosa situación en las redes sociales y esto la lleva a hacer una apuesta arriesgada para salvar su reputación, ella jura que puede convertir al antisocial Cameron Kweller  (Tanner Buchanan) en un material perfecto para el baile de graduación en el proceso Padgett se enamora y esto causa algunos problemas.

HE’S ALL THAT /KEVIN ESTRADA/NETFLIX © 2021

Este proyecto fue el debut para Addison Rae y Kourtney Kardashian en el mundo cinematográfico, en la cinta también podemos encontrar a actores de nuestra infancia como Maddison Pettis, protagonista de Entrenando a papa (2007) y de igual forma vemos a Peyton Meyer conocido por interpretar a Lucas Friar en la serie de Disney Channel, Girls Meets World.

He´s all that es una comedia romántica para adolescentes, la cual trae algunas sorpresas para aquellos que son fan de She´s all that, ya que parte del elenco original formo parte de este proyecto como Rachel Leigh  Cook y Matthew Lillard.

En si la película esta orientada para adolescentes, y el guión es ligero pero muy asertivo para la época en la que vivimos pues de una u otra forma toca temas del día a día como son las redes sociales, la amistad y el amor.

He’s all that tiene una pizca de cursilería pero a pesar de esto y de algunas situaciones sin sentido, es posible percibir un mensaje el cual trata de comunicar a los jóvenes las posibles situaciones que pueden ocurrir en la redes sociales,  y de ahí la importancia de abrir bien los ojos pues no todo lo que vemos es real. De igual forma nos refleja la presión que puede ocasionar en algunos adolescentes aplicaciones como Instagram.

También nos presenta dos tipos de adolescentes por un lado tenemos a  Padgett Sawyer una chica que prefiere publicar fotos en vez de disfrutar el momento e intenta ser una fuente de verdad en un mundo de mentiras y del otro lado esta Cameron Kweller un chico alejado de la redes sociales al que no le gusta compartir una foto con 500 extraños, ya que prefiere vivir el momento.

HE’S ALL THAT /KEVIN ESTRADA/NETFLIX © 2021

MarK Waters director de la icónica película adolescente Mean Girls estuvo a cargo de este nuevo proyecto el cual termina siendo otra película más en Netflix, y me recuerda a Geek Charming , cinta de Disney Channel.

Calificación :

-Será nominada a premios

-Espectacular

-Entretenida

-Para pasar el tiempo ✅

-Evitar verla

CONFIRMA EUA MUERTE DE 13 MILITARES EN LA MASACRE DE KABUL, BIDEN PREPARA ATAQUE CONTRA GRUPO ISLÁMICO

Entrada anterior

LA CASA DE PAPEL A SOLO 7 DÍAS DE SU ÚLTIMA TEMPORADA : CONOCE 3 COSAS SOBRE LA SERIE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.