Cancún, Quintana Roo 1 de septiembre 2021.-A días de que tomé protesta la próxima administración municipal de Solidaridad, y a pesar de que ya inició el proceso de entrega-recepción en el ayuntamiento, el regidor electo y uno de los ex candidatos a la Presidencia Municipal con mayor envergadura, Gabriel Mendicuti Loría, admite que no ha entablado comunicación con la alcaldesa electa, Lili Campos.

Hasta ahorita, el poco trabajo que hemos hechos es con mi equipo que me acompañó en campaña; hasta ahorita no nos hemos sentado con la presidente municipal electa, estamos esperando que nos hablen, nos inviten para empezar a platicar”.

En entrevista exclusiva para nuestro medio , se le preguntó si ¿buscaría un acercamiento con la alcaldesa electa, Lilí Campos?

Le corresponde a ella, le corresponde a ella convocarnos y definir el proyecto. Afortunadamente, todos los que estuvimos en campaña ofrecimos exactamente lo mismo: seguridad, no corrupción, empleo y salud, y creo que en esa misma línea podemos tomar buenos acuerdos para el municipio” dijo el ex edil solidarense.

Aclaró que existe buena relación con la presidente electa, de Acción Nacional y con la saliente, de Morena, Laura Beristain “cero problemas, ninguno, ninguno”.

El concejal rosa destacó que el partido Fuerza por México tiene potencial en Quintana Roo, y es por ello que ahora es el tercer mejor posicionado en preferencia electoral, por arriba del PAN, PRI y PRD, situación por la que esta misma semana comienzan las reuniones y trabajos para consolidar a FxM como institución local.

Desaparece a nivel nacional, no a nivel estatal. Tenemos una reunión en la Ciudad de México con los líderes del partido, esta misma semana, precisamente para definir las políticas y las formas; estaremos en México a partir del jueves para tomar decisiones”.

Entre risas y optimista, Mendicuti se dijo listo para tomar posesión y posición en el próximo Cabildo de Playa del Carmen: “Estoy como los boy scouts, siempre listo”.

MATANDO CABOS 2 LLEGARÁ EXCLUSIVAMENTE A AMAZON PRIME VIDEO EN OCTUBRE

Entrada anterior

AMLO RINDE SU TERCER INFORME DE GOBIERNO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.