• September 24, 2021

LA VENGANZA DE LAS JUANAS UN NUEVO PROYECTO DE NETFLIX LLEGA EN OCTUBRE

Por Karifer Farías

Cancún,Quintana Roo a 6 de septiembre 2021.- Netflix trae una nueva historia para el público en esta ocasión se trata de “La venganza de las Juanas”, una serie que es la re-imaginación de la novela colombiana Las Juanas, creada por Bernardo Romero Pereiro, escrita por su hija Jimena Romero y Alejandro Reyes. Producida por Lemon Films (Monarca, Control Z), y dirigida por Pepe Castro y Rodrigo Ugalde.

¿De qué trata la serie?

Cinco mujeres en control de su vida y su presente se enfrentarán a su pasado misterioso. Sin conocerse, se unirán para descubrir la verdad y armar un rompecabezas que las llevará a lograr su venganza definitiva.

Al saber que comparten una marca de nacimiento idéntica y su primer nombre, Juana Manuela (Zuria Vega), Juana Valentina (Renata Notni), Juana Caridad (Oka Giner), Juana Bautista (Sofía Engberg) y Juana Matilde (Juana Arias), descubren que ninguna conoce la identidad de su padre y se unen para investigar si se trata del mismo hombre, y por qué sus madres se guardaron el secreto.

Conoce al elenco

Las cinco Juanas son interpretadas por Juana Arias, Oka Giner, Renata Notni, Sofía Engberg y Zuria Vega. Acompañadas por Carlos Ponce -en su regreso a los contenidos mexicanos-, Iván Amozurrutia, Jorge Antonio Guerrero, Pablo Astiazarán, Fernando Becerril, Federico Espejo, Carlos Athié, Verónica Merchant, Ana Ludyvina Velarde, Mauricio Isaac y Ricky del Real.

Fecha de estreno

Miércoles 6 de octubre

 

Read Previous

DOS EXTRANJEROS Y UNA MUJER MEXICANA LOS DETENIDOS ANOCHE EN CHETUMAL

Read Next

UNAM CONFIRMA REGRESO A CLASES ANTE SEMÁFORO AMARILLO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *