• November 28, 2021

ANA, LA SERIE CREADA Y PROTAGONIZADA POR ANA DE LA REGUERA ES RENOVADA POR 2 TEMPORADA MÁS

Por Karifer Farías

Cancún,Quintana Roo a 21 de septiembre 2021.- Amazon Prime Video y VIS, una división de ViacomCBS, confirmaron el inicio de producción de la segunda y tercera temporadas de Ana, la serie de comedia protagonizada y creada por Ana de la Reguera, que estarán disponibles a través de Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo incluidos México y toda Latinoamérica, y a través de Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico.

¿De qué trata?

En la segunda temporada, Ana intentará mantener la cordura y seguir lidiando con su madre que ahora vive con ella en Los Ángeles, mientras protagoniza una serie con humor digno de mala televisión de los años 90. Por su parte, en la tercera entrega de esta comedia, Ana deberá reconstruir su vida y recuperar su credibilidad como actriz.

Ana de la Reguera

Ana de la Reguera es reconocida por sus importantes papeles en cine y televisión. Sus roles incluyen la serie Amazon Original Goliath, de David E. Kelley, Army of the Dead de Zack Snyder y la recién estrenada La Purga por Siempre.  Este año la primera temporada de Ana fue nominada a los GLAAD Media Awards como Mejor Serie de Televisión con Guión en Español; nominada a los New York Festivals®️ TV & Film Awards en la categoría de Comedia y en los Produ Awards como Mejor Actriz en Comedia.

 

 

 

 

Read Previous

¿QUIERES ESTUDIAR EN LA UNAM? AQUÍ TE DAMOS FECHAS DE EXÁMENES

Read Next

FALSIFICACIÓN DE ACTAS DE NACIMIENTO EN QUINTANA ROO, UN DELITO LATENTE , RECONOCEN AUTORIDADES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *