• December 9, 2021

MARCIANO DZUL ESTRECHA LAZOS CON EL SENADO DE LA REPÚBLICA, Y TIENE TODO LISTO PARA SU ASUNCIÓN COMO PRESIDENTE DE TULUM EL PRÓXIMO JUEVES

Ciudad de México 27 de septiembre 2021.- De cara al inicio de funciones y tomar las riendas del municipio de Tulum, el presidente municipal electo, Marciano Dzul Caamal, estableció un puente de trabajo y comunicación con la coordinación del grupo parlamentario del grupo de MORENA en el senado de la república, Ricardo Monreal.

En reunión de trabajo, Marciano Dzul dio a conocer al senador morenista los ejes y directrices que se pondrán en marcha a partir del próximo 1 de octubre en el noveno municipio de Quintana Roo.

De acuerdo con Marciano Dzul, el objetivo y prioridad principal será promover proyectos y llevar a cabo acciones para el bienestar y prosperidad de las familias de Tulum, debido a la urgencia de que esto ocurra como un proceso continuo de su gobierno.

Asimismo, el alcalde electo también destacó que la reunión con Ricardo Monreal tuvo como un tema toral el turismo, actividad que será privilegiada con orden y sustentabilidad, como parte de sus compromisos dentro de la administración municipal que, en breve, entrará en funciones.

“Amigas y amigos de Tulum, me encuentro en la CDMX y es un gusto reunirme con el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Senador Ricardo Monreal A. Platicamos de los proyectos y acciones a realizar para el bienestar y prosperidad de las familias de nuestro municipio”.

Dicha reunión se realiza en el marco del Día Internacional del Turismo, pues esta materia es importante para Tulum, que hoy por hoy es el destino preferido de los visitantes del mundo con mayor poder adquisitivo; de ahí la importancia de contar con la colaboración del Senado de la República para detonar aún más la industria sin chimenea.

Marciano Dzul reconoció que hoy más que nunca hay que hacer consciencia de la importancia de poner en el centro de la agenda de todos los sectores públicos y privados que forman parte del Turismo, la manera en que pueda desarrollarse de manera sustentable e inclusiva, para sí no dejar a nadie atrás y garantizar que los beneficios que se generen del turismo se distribuyan de manera justa.

Hoy, en el Día Internacional del Turismo, la reunión con el Coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, es una muestra de que el turismo es una actividad que se encuentra en constante movimiento y evolución, por eso es necesario que en Tulum tenga las características de ser sustentable e inclusivo.

En otro punto, todo está listo para que Marciano Dzul asuma la presidencia de Tulum  el próximo jueves 30 de septiembre en donde se celebrará la sesión solemne a las 13:00 horas en la explanada del Palacio Municipal de citada demarcación y comenzar así un nuevo capítulo en la historia de una de los municipios más importantes de Quintana Roo.

Read Previous

GABINETE ABANDONÓ A CARLOS JOAQUÍN : FILIBERTO MARTÍNEZ

Read Next

PAN RECUPERARÁ LA PRESIDENCIA DE MÉXICO, ADVIERTE CECILIA PATRÓN LAVIADA EN GIRA POR CHETUMAL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *