Cancún, Quintana Roo 29 de septiembre 2021.-Desde las primeras horas de este miércoles, iniciaron los trabajos en el Ayuntamiento Benito Juárez y sus inmediaciones, para finar los trabajos de seguridad y logística para la toma de protesta de la presidente municipal, Mara Lezama y Cabildo entrante.

Hasta el mediodía, una comitiva de Bomberos, Seguridad Pública, Protección Civil, Geavi, Cruz Roja, Servicios Generales, y otras dependencias municipales realizaban recorridos por las avenidas Náder y Tulum, del centro de la ciudad.

Determinaron el dispositivo de seguridad y número de efectivos, tanto de cuerpos de emergencias como policiales, a utilizar durante el acto protocolario que tendrá lugar a las 10 de la noche de este miércoles y primeras horas del jueves.

En avenida Náder, del lado del ayuntamiento, ya fueron desalojados todo tipo de vehicular, y apartados los espacios de estacionamiento que serán utilizados por las diferentes autoridades, legisladores, empresarios e invitados especiales.

Además, en la explanada del Palacio Municipal, también se acondiciona el templete, luces y sistema de sonido a utilizar en la llamada Ceremonia Pública de Toma de Protesta del Ayuntamiento Constitucional de Benito Juárez 2021/2024.

TRUENAN TRABAJADORES CONTRA SU EMPRESA AMATECH EN TLAXCALA Y ENVÍAN CARTA A LA GOBERNADORA, LORENA CUELLAR CISNEROS

Entrada anterior

NUEVO MAPA POLÍTICO EN QUINTANA ROO, RECORRERÁ CARLOS JOAQUÍN / COLUMNA PARADIGMAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.