• November 28, 2021

MUERE MADRE DE MARYBEL VILLEGAS CANCHÉ

La madre de la Senadora de la República, Marybel Villegas Canché , falleció este día , así lo dio a conocer la misma legisladora federal a través de su cuenta de twitter.

Con mucho dolor les informo que el día de hoy falleció mi señora madre, Josefina Canché Diaz. La recordaré siempre como una mujer fuerte y alegre , protectora y ejemplo para toda su familia. Que dios la tenga en su eterna gloria. Mamita te amo siempre estarás en mi corazón” escribió Marybel Villegas en sus redes sociales.

Desde los primeros días de septiembre , la Señora Josefina Canché se le diagnosticó COVID , a pesar de haberse aplicado la vacuna y luego de haberse realizado tres pruebas, mismas que habían salido negativas., sin embargo no logró vencer al virus que ha provocado la pandemia desde marzo del 2020.


Morenistas como la alcaldesa de Benito Juárez , Mara Lezama, la ex presidente  municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete y el senador José Luis Pech Varguez entre otras figuras de la política han externado sus condolencias a Marybel Villegas Canché y familia.

Read Previous

VENEZUELA : MADURO REABRE CASINOS

Read Next

COWBOYS VENCE A CAROLINA Y LE QUITA LO INVICTO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *