• January 23, 2022

BBVA FALLA DE NUEVO, CLIENTES SE QUEJAN EN REDES SOCIALES

BBVA falla nuevamente , clientes de la Institución financiera reportaron en su redes sociales fallas en los cajeros automáticos y al entrar a su aplicación móvil o al portal de internet para realizar transacciones,

Por ejemplo, un cliente señaló en su cuenta de Twitter que realizó una transferencia pero aún no se refleja el movimiento. Otro usuario señaló que fue a un cajero y en la pantalla de este aparece “Estamos dando mantenimiento”.

BBVA falla
Clientes de BBVA  que acudían a tiendas de autoservicio como a Walmart , Superama y Chedraui , salían furiosos al haber perdido tiempo dentro de la tienda, al llegar a cajas se les informaba que no estaban recibiendo tarjetas de dicha Institución bancaria.
BBVA falla

Las quejas por el servicio se exhibieron a través de las redes sociales, así como lo conocidos “memes”  tanto que BBVA e convirtió en tendencia en twitter.

Nos encontramos trabajando en la situación, te pedimos tratar de realizar tus operaciones más tarde o en el transcurso del día”, respondió el banco a una usuaria que reportó fallas al pagar.

El domingo 12 de septiembre clientes de este banco reportaron fallas durante todo el día, a lo que BBVA respondió que estos se debía a que había una falla en su sistema.

 

Te puede interesar además : ACCIONES DE FACEBOOK BAJAN 5% TRAS CAÍDA GLOBAL EN SUS REDES

Read Previous

CONFIRMA AEROPUERTO DE CANCÚN ESTAR “VIVO” EN VÍSPERA DEL DÍA DE MUERTOS, REGISTRA 458 VUELOS.

Read Next

DÍA DE MUERTOS: 5 PELÍCULAS PARA VER

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *