El presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Quintana Roo, Humberto Aldana , informó que es factible que en la víspera de “navidad” ya se tenga a quien será el candidato (a) a la gubernatura.

En entrevista exclusiva para Jaime Farias Informa, el dirigente morenista en la entidad señaló que la inscripción fue el primer paso del proceso interno , el cual ya se superó e incluso se depuró la lista de catorce a sólo cuatro aspirantes a través del Consejo Nacional del MORENA.

El próximo paso es la encuesta , la cual abarcará diferentes valores, no solamente la popularidad , sino también otras cuestiones como valorar la honestidad, el trabajo, la preferencia de la gente, percepción , si es un aspirante que defiende los derechos de la mujer , por ejemplo , si tiene buen curriculum como funcionario público”, dijo el líder del partido guinda.

Te puede interesar además : PARADIGMAS: DOS ASPIRANTES Y LA DOCENA DE SUSPIROS


Humberto Aldana
, agregó que dentro de la encuesta cada criterio tiene un valor determinado y la sumatoria de los valores de acuerdo a las respuestas les dará el perfil idóneo .

Quien decide es el pueblo , es a quien le aplicarán las encuestas, le van a preguntar a pueblo” finalizó el dirigente del Morena en Quintana Roo.

Morena

ENTREGA YOHANET TORRES PAQUETE ECONÓMICO 2022 AL CONGRESO

Entrada anterior

MORENA OBTENDRÍA 5 GUBERNATURAS EN 2022, Y EN LAS INTERNAS, MARA LEZAMA ES LA SEGUNDA MEJOR PRECANDIDATA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.