El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador , describió brevemente sobre su percepción que tiene de la cuaterna de precandidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) rumbo a la gubernatura de Quintana Roo.

A pregunta del corresponsal de este medio en la Conferencia “mañanera” de ¿que opinaba sobre la cuaterna de precandidatos donde se ubicaban dos senadores, como lo son Marybel Villegas y José Luis Pech, así como la actual alcaldesa, Mara Lezama , y el ex diputado Luis Alegre? , el mandatario nacional mencionó en primer término a éste último , Luis Alegre, de quien dijo es hijo de Gaston Alegre , quien fuera uno de los primeros que participaron en nuestro movimiento en Quintana Roo , dijo que incluso se atrevió a enfrentar al régimen. Es un empresario radiofónico y claro que conozco a su hijo.
Gaston y Luis Alegre
En segundo término habló de la senadora Marybel Villegas , quien dijo que la conoce desde hace mucho tiempo , sin embargo se confundió al identificarla como ex presidente municipal de Benito Juárez.

López Obrador , habló después del senador José Luis Pech , a quien dijo conocerlo , afirmó que él fue ya candidato , que se aventó al ruedo en las elecciones pasadas e hizo un buen papel aunque perdió ante Carlos Joaquín González . 

AMLO, cerro mencionado a la actual alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama , de quien dijo conocerla hace tiempo y que tiene  una buena imagen de ella .

El jefe del ejecutivo federal, indicó que las  encuestas son procedimientos democráticos que se usan en todos los partidos , para elegir candidatos, incluso externó, que están en los estatutos y que es partidario de esos ejercicios ya que se evitan muchos problemas.

Reitero que apoyará siempre a los que ganen las encuestas y aplica para cuando llegue el momento sobre la candidatura a la presidencia de la República .

Te puede interesar además : PARADIGMAS: DOS ASPIRANTES Y LA DOCENA DE SUSPIROS

THANKSGIVING: ¿CUÁNTO CUESTA PREPARAR UN PAVO RELLENO?

Entrada anterior

INTERVIENE LA SEMAR EN FERRIS DE QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.